jueves, noviembre 16, 2006

Madrid, autobuses y canceladoras de billetes

En Madrid hay muchos autobuses que disponen de dos o más validadoras de billetes para que se agilice la entrada de viajeros. Pues bien, me parece que hay que hacer una campaña de información para que los viajeros utilicen la segunda validadora porque muchos de ellos la que utilizan con exclusividad es la primera de ellas y la fila de viajeros no avanza. Es un poco ridículo. Y el conductor del autobús no dice nada, yo creo que está hasta las narices de informar y de que no le hagan caso.
Señores de la EMT, por favor, informen a los pasajeros de forma más eficiente de que existen dos validadoras y que las dos se pueden utilizar. Además, en el caso de las líneas 27 o 34, vientres de dragón que se arrastran por la ciudad, existen ¡hasta tres! Pues nada, los viajeros, erre que erre, a por la primera. Penoso.
Por cierto, el otro día, en la línea número 51 vi una validadora piloto para tarjeta sin contacto. Qué maravilla, ¿no? eso puede ser el colmo de la agilidad y del buen servicio aunque estoy seguro de que siempre habrá algún viajero que diga, ¿y esto por dónde se mete?
Así que, Sr. Alcalde y subordinados, aplíquense.

No hay comentarios: