jueves, noviembre 16, 2006

Barrio Sésamo, Antena 3 y los cambios de horario

Los fines de semana Antena 3 emite nuevos episodios de Barrio Sésamo. Se gastó un pastón en publicitarlo, salió por todos los medios de comunicación. En los telediarios de Antena 3, entre Borgia y Borgia y un poco de Matías, nos sacaron a Epi, Blas, Triqui, Coco y demás pandilla para promocionar estos excelentes programas infantiles. Sólo superados o al mismo nivel, que El Conciertazo del maravilloso Argenta.
Bueno, pues primero fueron a las 8:30, hala a programar el video, luego a las 8:00, claro, en el video, programado desde las 8:15 para ajustar, pues eso, empieza con Triqui, con la boca llena y atragantado de galletas, abro el espectro de grabación, desde las 8:00 hasta las 9:00, lo pillo seguro. El fin de semana pasado, desde las 7:45 emitiendo Barrio Sésamo. Ahora es Blas el que se queda más solo todavía hablando, no le aguanta ni Epi. He abierto el abanico, desde las 8:00 hasta las 10:00. Labor de edición posterior para dejárlo bien preparado para que se pueda ver decentemente.
Increible, Antena 3.
Barrio Sésamo cohete de ida y aterrizaje forzoso, venga empujar y promocionar, como un despegue perfecto, y luego dejo de esforzarme y la gravedad hace el resto.
No se cómo la publicidad, que es amplísima y dedicadísima a esas horas, no exige mayor seriedad. A lo mejor es por eso, para que me tenga que ver la publicidad sin remedio. Va a ser eso.
Una ocurrencia de autoreafirmación me ha quedado.

No hay comentarios: