domingo, enero 14, 2007

Flickr, fotografías y Fran Barrero

Pues como todo el mundo sabe Flickr es un espacio para compartir fotografías estupendo, cómodo y rápido para llevar tus fotos a cualquier lugar del mundo. Tiene un componente muy amateur, muy básico para que una foto obtenida con una simple cámara de usar y tirar se pueda publicar en Internet sin temor a sentirse ridículo.
Sin embargo también los grandes fotógrafos hacen de Flickr su espacio para compartir y así me gustaría compartir y felicitar es ese artista que es Fran Barrero al que también tengo en mi altar del Google Reader a través de su feed que actualiza con regularidad.
También me impresiona mucho este autor porque trabaja para realzar la belleza de las modelos extrayendo de ellas lo máximo.
Me imagino que acabará pronto en la tele si es que no lo está ya porque su calidad lo merece.
Actualización: gracias por el comentario Fran. Enhorabuena por tu trabajo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

He encontrado este post haciendo una busqueda en google y no puedo pasarlo sin agradecerte las palabras que me dedicas y que dedicas a mi trabajo, hace tan poco tiempo que estoy en el mundo de la fotografia que aún me emociono cuando oigo hablar de mi, más aún cuando se me brindan semejantes palabras.

Muchas gracias, espero no defraudarte con mis proximos trabajos.