sábado, enero 13, 2007

Área reservada, Radio 3 y Antonio Fernández

Hace tanto tiempo que oigo Área Reservada en Radio 3 que ya no lo recuerdo. Acaban de publicar el disco Área Reservada 4 y me temo que puede ser el último, quizá por el ERE de RTVE, quizá porque Antonio Fernández se va a otra emisora (la verdad es que no me lo creo).
Todas estas cosas las cuenta en un blog estupendo, bien documentado y muy al estilo sobrio de Antonio Fernández Miki en Área Reservada. Es una de mis lecturas obligatorias en el Google Reader.

3 comentarios:

Esteban Novillo dijo...

He visto que eres seguidor de Area Reservada. Desde hace unos años he puesto en marcha mi propio programa de música en esta misma línea. Actualmente se emite en más de 100 emisoras locales de España y América Latina. Puedes escuchar Las 1001 Músicas del Jazz por internet a través de www.ondatoledo.org, pinchando en el enlace correspondiente. Y recibir información complementaria en www.las1001musicas.blogspot.com
Un saludo y espero que disfrutes tanto como yo haciendo el programa.

Anónimo dijo...

merci tio por el enlaces, circulo bastante por tierra manchega y es bueno saber de alli , gracias

www.oktomanota.com
un saludos y enhorabuena por el blog

Anónimo dijo...

He descubierto un programa musical a través de internet con contenidos bastante similares a Area Reservada. Lo puedes escuchar a través de www.audiocaviar.es