martes, agosto 10, 2004

Caprabo, Planetocio, Tex y la ropa

Ayer día 9 de agosto llovía en villalba y por la tarde me fuí al Caprabo que está en el Centro Comercial y de Cines Planetocio. El Caprabo ya se compró el Alcosto el año pasado y este verano le está cambiado la marca definitivamente.
Lo que quería destacar, además de que cuando llueve el Planetocio se pone muy cargado de personal con el parking a rebosar, las colas en las rotondas, las escaleras llenas, el guirigay del cine,... es que el Caprabo vende ropa en su propio Supermercado.
Como ya comentamos, o sea yo, en un post anterior, Tex es la tercera marca de ropa que más vende en España. Está claro que Caprabo no puede dejar de perder la oportunidad de intentarlo, así que en pleno supermercado han plantado unos percheros con todo tipo de ropa, infantil, juvenil, señora y caballero con probador incluido. Tienes que tener cuidado porque si sales del probador te encuentras los botes de insecticida...
Me parece estupendo que los supermercados vendan ropa, pero por favor, a las cajeras ponganselo fácil, porque no es lo mismo pasar por el escáner un pollo envasado que tres pares de pantalones que exige quitar percha, alarma, etiqueta, meter en bolsa para que no se manche... un procedimiento muy dilatante.

No hay comentarios: