miércoles, junio 16, 2004

Viajes en tren y publicidad

Estos días estoy cogiendo el tren para desplazarme, es muy eficaz la abundante y completa red de cercanías de Madrid. Puntual, limpio, cómodo, poco ruido, fresco, poco traqueteo,... vamos que estoy muy satisfecho.
Mirando las paredes me encuentro una publicidad de la VISA Banesto 123 que ofrece hasta el 6% de descuento en gasolineras, y me pregunto, ¿somos un buen público los que vamos en el tren para acceder a este producto con esta oferta? Si viajamos en tren no cogemos el coche, así que no hay necesidad de gasolina, entonces, ¿para qué quiero la tarjeta? Quizá se pueda cambiar algo anunciando algo relacionado con el tren, descuentos en billetes o apuntar al ocio de los viajeros, descuentos en viajes por ejemplo.
¡Ah! También había publicidad de la ONCE, eso de que la suerte te acompañe o la ilusión de todos los días sí pega más, ¿no?

No hay comentarios: