domingo, agosto 05, 2007

Fernando Alonso y sus enemigos

Fernando Alonso es el mejor piloto de Fórmula 1 de España y uno de los mejores del mundo en toda su historia.
Pues eso no parece ser suficiente para la prensa española que no lo valora como gran piloto, no lo defiende ante la FIA y sobre todo y lo que es peor lo pone al pie de los caballos con titulares como éste en El Mundo que dice:

EL INGLÉS NO ESPERABA UNA MANIOBRA ASÍ DE ALONSO

Hamilton: 'Alonso no me habla'

(lo cito para que Jesús Encinar no me riña. Clase de escritura en Internet)

Me quedo muy perplejo.

No he entendido lo que ha pasado el fin de semana pero parece que el niño de la grúa (me ha encantado cuando lo he leído en un blog) se queda sin posibilidad de salir a dar una última vuelta de clasificación justo cuando Alonso logra la pole (lo dicho es un piloto brutal) porque en el Equipo McClaren se equivocan y retrasan a Alonso más de lo necesario en su salida. Aún así iban a salir ¡¡¡primero y segundo!!!
Pues el hijo de su padre reclama PERJUDICANDO AL EQUIPO para que le pongan a él primero y castiguen a Alonso.
Hoy en Telecinco el gran Gonzalo le pregunta al Caballero De la Rosa y el pobre Pedro no sabe donde meterse.
Sigo preguntando, ¿Botín de esto que opina?
Si hubiésemos hecho en España un EQUIPO nacional con Fernando y Pedro NO NOS TOSÍA nadie (fiebre patriótica).
Fernando, ojalá triunfes pero lo tienes mal. Demasiado en contra, no sólo máquinas, también humanos.
Me acuerdo de Glutamato Ye-Ye cuando cantaban eso de: "todos los negritos tienen hambre y frío".

No hay comentarios: