sábado, abril 07, 2007

imac, inexperiencia, arrestos e Internet

Una de las claves del éxito de la penetración del PC en las casas es la popularización de Internet y sobre todo del tremendo volumen de servicios creados a su alrededor.
Para un novato del mundo mac como yo Internet no es crítico porque tengo tanto que aprender que Internet puede esperar.
De todas formas estoy en ello esperando que los gloriosos de ONO se dignen a pasar por casa y destrozar lo menos posible la línea telefónica antes de darme la conexión a Internet.
Mientras tanto el vecino se porta y me deja su conexión para escribir cosas como esta. Creo que la Internet que me den y si la pongo con wifi la dejaré abierta. Que menos.
Pero estoy esperando a ONO para explotar Internet y espero que al imac. Me gustaría dominar el uso de iTunes, de iPhoto, de iDVD. Quiero empezar a conjugar el verbo emule. Y quiero acceder a YouTube cuando me de la gana. Además utilizaré un poco de webs social, mucho google, mucho reader, noticias y correo del trabajo. Siempre hay algo que leer y escribir en él.
Espero que en casa todos podamos convertir el imac en un centro de ocio y entretenimiento.
Ya estoy dándole vueltas a Apple TV. Realmente, ¿eso funciona como nexo entre la tele y el imac? Tengo que leer más...

No hay comentarios: