lunes, marzo 26, 2007

imac

Estoy en pleno proceso de aprendizaje de imac, de una nueva forma de comunicarme a través de un teclado, de una nueva forma de ver la información a través de una pantalla que me sobra por todas partes, de un nuevo sistema de acceder a Internet con el Safari y con Firefox. Un nuevo mundo que me exige un esfuerzo de actualización y reciclaje que me viene fenomenal para ir superando mi próxima crisis de los 40.
El interfaz de archivos es muy sorprendente, la forma de instalar aplicaciones, la barra llena de iconos que no reconozco, el ilife... Todo un mundo de Apple.
En fin, espero que no decaiga.
Estoy abonado a los chicos de Applesfera para que me cuenten cosas (gracias a ellos me enteré del descuento súper de El Corte Inglés a finales de febrero y que me hizo decidirme sobre la marcha), aunque he de decir que me agotan con tanto post, a los Microsiervos porque son unos grandes impulsores de Mac y al último adoctrinado en esta apasionante materia que es el Profesor Dans y al que sigo con atención en la creación de su ecosistema.
Además ha caído un ipod. Mi experiencia ha sido al revés de lo que otros hacen.

No hay comentarios: