domingo, abril 15, 2007

Primeras experiencias en mi familia con...

... el Teatro Real y la divertida ópera de El Gato con Botas, ya escribiré sobre la obra y sobre la representación.
... la tienda de comics en pleno corazón de Lavapiés camino del Rastro, y sobre todo el primer comic que se compra recomendado por el vendedor, dueño, gestor y Consejero Delegado de la tienda: El Coleccionista en la Calle Tribulete, 7 (elcoleccionista@mundofree.com). El Comic se llama Natalia y creo que lo publica algún diario el fin de semana. Parece divertido, servirá para alternar por las noches con Andersen, Perrault y otros clásicos infantiles.
A mi me ha caído 300. Lo siento, sé que en el momento actual no es novedoso pero muerto Will Eisner me toca reciclarme. Estoy entre Frank Miller, Allan Moore y poco más. El cómic me encanta pero filtro una barbaridad.
... las Hamburguesas de Alfredo´s Barbacoa en la Calle Lagasca, junto a la Iglesia de San Martín y San Benito de los P.P. Agustinos. Impresionante hamburguesa, qué sabor, qué calidad, qué de todo. También cayeron patatas fritas, ensalada de tomate y cebolla.
Creo que no está mal para su edad. Muchas de esas cosas yo las hice cumplidos los 18.
Esto va a ser de los tiempos que corren.

No hay comentarios: