viernes, julio 01, 2005

La PSP, la NGAGE y las posibilidades

Hoy he visto, no la he tocado aunque me hubiera gustado, la PSP de SONY a un metro en el metro de Madrid. La llevaba un joven trajeado con bandolera dentro de una funda muy aparente y se la mostraba a otro joven tambien vestido con trajey rondando los treinta. Me ha parecido espectacular por muchas cosas, la pantalla era enorme y parecia que soportara millones de colores ademas de una altisima definicion. Tambien pude ver que tenia para meter cdrones o soportes equivalentes. De conectividad tambien vi muchas ranuras. Me parecio grande, muy grande y a la vez manejable. Pero lo que me parecio un lujo eran las capacidades, el joven que la portaba comentaba que ¡iba a leer comics en ella! Me parece que nos viene otra forma de acceder a la realidad y que como en el caso del telefono movil esta por ver como se desarrolla. La NGAGE de NOKIA se anuncia en las marquesinas con capacidad para soportar cine y juegos y telefono, mp3....
¿Cuantas PSP/NGAGE se esperan vender en nuestro pais?¿dos millones? ¿cuantos son necesarios para cambiar habitos de uso? Apasionante.

No hay comentarios: