sábado, junio 23, 2007

Los Payasos de la Tele, Miliki y Fofito

Descubriendo las canciones de los Payasos de la Tele he llegado al disco de Miliki dedicado a los niños de 30 años. La verdad es que los que me parecen originales, divertidos y que mantienen la frescura e inocencia eran las canciones de los Payasos de hace 30 años.
Fofito era un gran comunicador con los niños, era un payaso, con todas las letras. Todavía me acuerdo de frases y palabras que le bailaban en la boca cuando las pronunciaba. En las canciones se nota que se divertía mucho con ellas y con los niños. Era un digno heredero de Fofó.
Probablemente mi payaso era Fofito, Gaby era muy sofisticado, sólo el traje y el saxofón marcaban mucho, de Fofó no me acuerdo demasiado y de Miliki creo que se notaba que no era tan chipeante como Fofito, probablemente la edad. Milikito evolucionó muy rápido hacia la televisión, ahora preside una...
Fofito, eres el más grande. Me dió mucha pena verte arrastrado en un programa de televisión. Deberíamos revisar más a Fofito. Era un gran payaso. Lo quiero mucho.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me encanta Fofito. Lo disfruté cuando trabajó acá en Argentina, en los 70 y en los 80, ya sin Fofó.
Lastima que en Argentina no se consigue su último CD las canciones de siempre como nunca. Saludos
Sergio.

Adolescentesymas.com dijo...

Quiza sería posible descargar algo desde la Internet. Seguro que lo encuentras. En YouTube tienes un montón de actuaciones. En España Miliki triunfó y Milikito no digamos. Es el presidente de una Cadena de TV: la Sexta.
Geniales los payasos de la tele y por lo que veo totalmente mundiales.

Anónimo dijo...

Hola, a mí me encanta Fofito. Recién este año lo he conocido gracias al youtube. Todos eran encantadores, pero Fofito tenía la magia. Y sí, cómo quisiera conocerlo! A qué te refieres con que lo viste arrastrado? Qué pena, en serio. Soy peruana y no estuve en la época ni el lugar, pero gracias a la magia de Internet pude conocer a los payasos de la tele. Cuídate un verso! (Tú crees q haya forma de contactarlo?)