miércoles, junio 13, 2007

CAN, Caja de Ahorros de Navarra

Lo cuenta El Viejo Club en su blog. La iniciativa de la CAN y de su simulador de la Cuenta Cívica. Me parece que demuestra que las necesidades de conocimiento de los clientes pueden verse satisfechas con iniciativas camufladas bajo el paraguas de la Obra Social.
El formulario tiene una capacidad brutal para aprender de los productos y servicios que tiene un cliente con la CAN o con cualquier otra Entidad Financiera y le aportará a la CAN información de privilegio para identificar perfiles de clientes, oportunidades de venta, desarrollo de productos...
Por otra parte este tipo de simuladores, que parece que asustan porque dicen la verdad, no descubre nada que no esté publicado con reiteración.
Lo de las comisiones, por ejemplo, 100 euros, creo recordar que es la media anual por cliente. A partir de ahí suma por producto, por servicio, por actividad... y el simulador lo va tragando.
El resultado final indica que parte de tu beneficio se deriva hacia obra social. Perfecto. Todos contentos.
Enhorabuena a la CAN.

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