domingo, octubre 18, 2009

Mi Proyecto Fin de Carrera en un Currículum encontrado en Internet

Es motivo de orgullo y de satisfacción encontrar buscando en el Google el nombre de tu proyecto fin de carrera:

"Caracterización de discontinuidades transversales mediante matriz de dispersión multimodo-multipuerta en sistemas de transmisión con simetría de revolución"

Pero es más motivo de satisfacción ver que el que lo referencia es tu tutor del proyecto en un currículum propio y formando parte de otros proyectos tutelados por él en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación.

Gracias Profesor Jesús Mª Rebollar Machain.
Me enseñó mucho de la cosa electromagnética y de otras más.

4 comentarios:

Camaleona dijo...

Mi proyecto final de carrera no creo que le valga a nadie, ya no recuerdo ni el nombre... puro trámite para conseguir el título.

Marcos dijo...

Todo Proyecto Fin de Carrera tiene un fin. El tuyo también lo tendría.

Clari dijo...

Que suerte que terminas la carrera buen proyecto!!!
Te invito a pasar por mi blog
clarasojo.blogspot.com

Raul Gonzales dijo...

Felicitaciones por tu trabajo con este sitio,buenos articulos y fotografias,me gusta mucho y voi a pasar por aqui de vez en cuando para ver los nuevos articulos publicados.de ti. Tambien te dejo unos enlaces de unos sitios interesantes,por ejemplo este es de
Nehoiu ,es un bonito pueblo de Rumania donde yo he nacido si te gusta leer sobre Asesinos seriales ,ahi encuentras un blog con recopilaciones, yo mismo trabajo en Marketing y tengo una pequeña empresa de servicio tecnico ademas de vender cosmeticos para Oriflame,te puedes apuntar y tu y trabajar desde casa y si quieres promovar tu web lo puedes hacer en este Directorio web SEO , este es un directorio web gratuito pero con enlace reciproco donde puedes apuntar tu web,quiza te sirve para algo y si te gusta leer libros romanticos puedes encontrar algunos por aqui .Este es mi blog con piensamientos . y reflexiones.Gracias y saludos desde Madrid