domingo, diciembre 16, 2007

La Premier. Diciembre 2007

Mi profesor de inglés es del Chelsea pero hoy habrá sufrido porque el Arsenal se ha llevado el gato al agua y ha ganado.
Me encanta el fútbol de la Premier aunque esas horas son de siesta, lo del Liverpool Manchester United me lo he pasado dormidito pero la primera parte del Arsenal Chelsea la he visto. Qué gozada cómo juegan. Es como un rondo en todo el campo y a toda velocidad. Me encanta el Arsenal como hacía paredes imposibles en el área. Cesc es un fenómeno pero la forma que tienen de moverse y de hacer que la pelota no descanse es fantástica. Además juegan todos de forma total.
Atención, cómo puede ser que los del Chelsea vayan de manga corta en invierno y en Inglaterra. El Arsenal con su manguita larga y camiseta bicolor chulísima.
Los árbitros en Inglaterra son un poco como los de Rugby, sólo paran el juego cuando algún jugador está a punto de morirse... Y eso le da una dinámica al juego espectacular.
Tenemos que mover el contacto con Benítez e irnos a Liverpool. Me muero de ganas de ver un partido de la Premier o de Champions en Anfield Road y cantar eso del You will never walk alone. Se me pondrían los pelos como escarpias y venga llorar.
La liga española está bien pero lo de la Premier es una gozada. Cuatro equipos peleando y vaya equipos.
¡Viva la Premier!

No hay comentarios: