Osaka, Wariner y los 400 metros masculinos
La actuación española en Osaka dicen que no ha sido brillante, a mi me parece que todos los atletas que compiten en un Mundial son unos fenómenos.
Además ha habido algún triunfo estupendo como el de Maite Martínez en los 800 metros que fue espectacular. Adelantaba a todas las rivales en la recta final. Maravilloso y emocionante.
De todo lo que he visto el que más me ha gustado es Jeremy Wariner, de 23 años, que ha ganado los 400 metros de forma espectacular. Lo cuenta El Mundo. Y pego la foto que aparece en el mismo diario. Wariner celebra su victoria en Osaka. (Foto: EFE)
No me acuerdo mucho de Michael Johnson, la verdad es que los atletas año tras año se superan y diluyen en el tiempo a los anteriores. Johnson es uno de los más grandes y ahí está su record.
Lo que me asombró del corredor es su forma de correr, continua, machacona, rítmica y su entrada en la meta. Los dos siguientes, de los USA también y negros, entraron tirándose en plancha con los brazos alocados, el cuello estirado pero Wariner entró sin descomponerse, seguía braceando como si no fuera con él. Por eso creo que batirá a Johnson y dejará un tiempo estratosférico.
Mis pruebas favoritas son los 1.500 metros, aquí si que digo que España decepcionó y en general todas aquellas en la que los atletas son maravillosos. Wariner es uno de ellos.
Felicidades a todos y a la 2 por hacer un seguimiento extraordinario. José Luis González es un fenómeno, si yo fuese atleta le pediría consejo. Domina y conoce a la perfección.
No hay comentarios:
Publicar un comentario