domingo, mayo 20, 2007

Banda ancha en Madrid

Con ONO no y con telefónica sí.
ONO, hace más de un mes que solicité el servicio, después de hablar con siete personas en el 902 correspondiente durante media hora, me informan que me tienen que enviar el contrato para firmarlo...
Más de dos semanas despúes ni contrato ni nada. Pero me envían cartas de publicidad identificándome como cliente. Lamentable.
Telefónica, en tres días y dándome de alta por la web, tenía el router inalámbrico. Enchufar y listo con el imac. El CD de instalación para Windows ¿¡!?
Ya tengo Banda Ancha, luego me enteraré de lo que tengo que pagar, qué he firmado, qué pasa con ONO y por qué se estudia tanto Master si luego me tienen que atender siete personas y cada una de ellas con un mensaje diferente.

No hay comentarios: