domingo, febrero 11, 2007

The Prestige, el libro y la película

Animado por los Microsiervos, decido comprarme el libro de The Prestige que cuenta la historia de los magos Borden y Angier. Uno es el Gran Dantón y el otro el Hombre Transportado. Todavía con el libro sin terminar de leer me voy a ver la película, y ¿qué me encuentro? Pues una película alejada y diferente de la realidad del libro. Pero bueno, no voy a contar la peli, porque hay que verla y no puedo contar el libro porque todavía no lo he leído. Lo que si puedo decir es que David Bowie en el papel de Tesla está estupendo. Todo lo contrario que Jackman y que Bale que están flojitos. Y qué decir de Scarlett Johanson, todo esperanza y nada destacado en la película. Seguro que hay un montón de escenas eliminadas que se pasarán al DVD en las que destacará un poco más porque sino debería cambiar de agente.
Mientras tanto seguiré leyendo el libro y disfrutando de las historias de los bisnietos de los magos y de lo diarios de los rivales encarnizados. A ver si sale ya Tesla y me creo lo de Frankestein...

1 comentario:

Anónimo dijo...

A mí la peli me decepcionó un montón...la encontré flojilla. Aprovecha el tirón de "El Ilusionista" en cuanto a temática, pero sin duda no es tan buena como esta.

Un saludo del Clan!